lunes, 10 de mayo de 2010

Concurso para asistentes de orientación tributaria SUNAT a nivel nacional


La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, está interesada en contar con personal para labores de apoyo temporal como Asistente de Orientación Tributaria, Asistente de Orientación Informática y Asistente de Trámites para la Campaña de Difusión 2010, en las sedes de Lima y Callao, seleccionando personal competente que cumpla con los requisitos y apruebe el respectivo proceso de selección

Ojo la convocatoria es a nivel nacional, LIMA Y CALLAO, HUACHO-HUARAZ, PIURA-TUMBES, LAMBAYEQUE-CAJAMARCA, LORETO-UCAYALI-SNA MARTIN, LA LIBERTAD-CHIMBOTE, CUSCO, ICA-CAÑETE-AYACUCHO, JUNIN-HUÄNUCO, AREQUIPA-JULIACA, TACNA-MOQUEGUA-ILO.

REQUISITOS ESPECÍFICOS

Asistente de Orientación Tributaria para la Campaña de Difusión 2010:

Egresado o bachiller universitario de la especialidad de derecho, contabilidad, economía o administración.

Asistente de Orientación Informática para la Campaña de Difusión 2010:

Egresado o bachiller universitario de la especialidad de ingeniería industrial, ingeniería informática o ingeniería de sistemas; o de las especialidades de administración, contabilidad o economía con experiencia en la aplicación de sistemas informáticos.

Egresado o bachiller universitario de la especialidad de administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial, ingeniería informática o ingeniería de sistemas.

REQUISITOS GENERALES

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
No tener antecedentes penales, judiciales, ni policiales.
No tener impedimento para contratar con el Estado.
Gozar de excelente estado de salud.
De preferencia con experiencia en materia tributaria.
COMPETENCIAS
Orientación al servicio.
Comunicación efectiva.
Aprendizaje continuo.
Manejo de conflictos.
Comportamiento ético.
INSCRIPCIONES
Los postulantes que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, podrán inscribirse AQUÍ http://www.sunat.gob.pe/ol-ti-itfichaseleccion/bienvenida.jsp del 10 al 13 de Mayo de 2010.

La relación de personas aptas para participar del proceso de selección, será publicada, el día 17 de Mayo de 2010, en los paneles de las respectivas Intendencias Regionales u Oficinas Zonales y en SUNAT virtual: http://www.sunat.gob.pe/

FUENTE: Portal web de SUNAT

Nuevamente te informamos, pasen la voz www.tributacionperu.com